Eterna Carnada Amorosa


Para Inelsa

Preferiría darte un beso salitre

antes de que me pongas un coral de ensueño;

Con la divina exactitud de un sirena

vuelves con mi atardecer enjaulado en una perla

¿Por donde cabra mi estrellas en tu mar?

¡Será posible que aplaques mi serenidad!

(Un pescador osó en capturar tu encanto)

Deja tu estela de jazmín afrodisíaca

he ostentado vuestro frutos sabrosos…

Llenando mi paladar con las aletas de tus pies.

Desmenuzando las escamas que adorna tu cintura.

Lamiendo la carne destapada de tu concha.

Súbitamente hemos sido embriagados en las olas

hermoso cardume de un fulguroso encuentro

bendición amada invocada en un farolito.

En crestas abrumadas conoces un amor fondeado

haciendo velas que atrapan los soplos de mis madrigales.

¡Oh sublime [in]sensatez!:

¿Me llevaras en afable reposo antes la calida palpitación

de su hermosura naufragada?

(Con solo contemplar la luna, veo a Dios pescando mis musas)

Solo así…

Dejare mi anzuelo en tu lecho

para que seas: Mi eterna carnada amorosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suspiros