Elixires en una Bruma Nítida




Es vaga la mente desahuciada de una melodía
como romper el espejo mientras danzamos en reversa
fragmentos y cenizas difusa al corazón
por una simple canción sin ser escuchada.
Exhaustiva complacencia minora mi ser
desquitando la pena que nunca me consuela,
aunque una fogata de incienso confunde mis dudas plagadas.

Llanamente le coloco nombre a muchas mujeres
unas cuantas inmortalizadas en olvido
besos de muchas ilusiones efimeras
diluyen las bellezas con un espectro de noche.

¿No habrá algún significado arduoso
para describir la hostilidad de un despecho fallecido?

(Entre tanto, mis versos son silencio)

Tertulias indiscretas se tornan melancolicas
tanto en verlas, menos por creerlas.

Si sufriera un poco para exhalar tranquilidad
entonces percibiría una comunión en mi otro yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suspiros